Convocatoria para el ciclo 2020

Paso 1

Llenar Formato de Registro

Paso 2

Enviar documentación digitalizada al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para Licenciatura

• Copia del Certificado de Bachillerato
  • Copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Copia simple del Acta de Nacimiento.
  • Fotografía digitalizada a color tamaño infantil.

Para Maestría

• Título de Licenciatura
  • Cédula Profesional
  • Copia del certificado de estudios de Licenciatura.
  • Copia del acta de Examen Profesional (en caso de)
  • Copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Copia simple del Acta de Nacimiento.
  • Fotografía digitalizada a color tamaño infantil.
  • Currículum en el cual se debe de mencionar los logros más relevantes de su formación académica, así como en su experiencia profesional.
  • Dos cartas de recomendación firmadas por profesores o investigadores que conozcan al aspirante, debiendo indicar el desempeño académico y el potencial para realizar estudios de posgrado, así como para realizar investigación.
  • Un anteproyecto de investigación.

Paso 3

Realizar Examen de Admisión

Paso 4

Realizar Entrevista

• Se enviará la programación de la entrevista y el nombre del académico asignado del programa de estudios correspondiente, a su correo.

Paso 5

Realizar pago

• Cuotas

• Cuota de inscripción a licenciatura $2,000.00
  • Costo semestral de licenciatura con 4 asignaturas en línea: $12,000.00 (dosificado en mensualidades)

Maestría

• Cuota de inscripción a maestría $2,000.00
  • Costo semestral de maestría con 3 asignaturas en línea $12,000.00 (dosificado en mensualidades)

Formas de pago

• Para pagar en ventanilla de Banamex se debe referir primero la sucursal 7004 y luego referir la cuenta: 2045231, debe mencionar que está a nombre de la Asociación de Consultores para la Investigación Educativa, ACIE, A. C.
  • Para pagar por transferencia bancaria de Banamex: 002650700420452313 nombre de la Asociación de Consultores para la Investigación Educativa, ACIE, A. C.
  • Se debe enviar el comprobante de pago al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En asunto se debe colocar: PAGO y el trámite que efectuado (INSCRIPCIÓN, ASIGNATURA) y el nombre del alumno por (APELLIDOS Nombre).